sábado, 10 de marzo de 2018

La ratita Michi Lena



















La ratita Michi Lena es un regalo para mi amiga Ana que me obsequió este libro de divertidos muñecos de ganchillo, escrito por Nicki Trench, con motivo de mi cumpleaños.

Ahora los ratones Sugar tienen una amiguita muy colorida, con la que pasarán momentos inolvidables.
















Como todos los amigurumis, empieza con el anillo de seis puntos, aumentamos a 12 en la siguiente vuelta y vamos aumentando en la siguiente vuelta cada dos puntos, en la siguiente cada tres y en la siguiente cada cuatro. Luego se hacen siete vueltas de 36 puntos bajos y se empieza a reducir cada cuatro puntos se reducen dos. En la siguiente, cada tres puntos reducimos dos. Ahora hacemos una vuelta de puntos bajos para que quede el morro un poco alargado. Otra vuelta reduciendo dos puntos cada dos. Otra vuelta toda de puntos bajos. Otra reduciendo dos puntos esta vez por cada punto bajo. En este momento se le da la vuelta al trabamo y se rellena. Se continúa reduciendo dos puntos ,un pjnto bajo, dos puntos reducidos , un punto bajo....hasta cerrar el muñeco.

Las orejas sencillas. Circulo de seis puntos y siguiente vuelta doble punto en cada punto. Se cosen, se hacen los ojos( anillo de seis puntos bajos), se cose el morro y los bigotes y listo. El ratoncito ya está hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario