martes, 27 de marzo de 2012

Leo, el hincha y el proceso de realización

Lo primero que he hecho ha sido una bola alternando los colores rojo y blanco, después he empezado con cada una de las botas negras seguidas de la pierna. Las he unido y he retomado el color negro para tejer el pantalón. He cosido el uniforme y he empezado a hacer la cabeza, el morro y las orejas. Todas las partes, menos las orejas, las relleno con fibra.


Así visto no parece un león. Casi me daban ganas de deshacerlo y volverlo a intentar, pero finalmente he decidido seguir adelante y quedarme con el animal que salga: oso o león.


Una vez bordados los ojos, el morro y con mucho pelo ya parece otra cosa. Por lo menos está curioso. A mí me gusta, aunque debo reconocer que no soy muy objetiva.


Mirad que bien se ve desde el aire...

Está macizo. Chicarrón del norte, pues.

Tengo que confesar que mi primer intento de hacer el cuerpo, fue este. Empecé con el calzón negro y luego las rayas verticales rojo y blanco me salieron fatal. No atinaba a apretar, cambiar de color y ajustar el número de puntos. Pero no he querido tirar la chapucita y le he conseguido una cabeza con chapela.

Ya veremos como acaba el hincha. Para soltar, si finalmente no me gusta, siempre hay tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario